Hemos creado este apartado para hacer visible el trabajo que estamos realizando desde casa profesionales y voluntarios, que pueden ser de gran ayuda en estos días de confinamiento.

Dedicado a nuestros mayores

Rocío – Psicóloga


Rocío Junco, nuestra psicóloga, nos deja hoy con un entrañable vídeo, dedicado a l@s abuel@s, con todo el cariño del mundo. Merece la pena verlo.

Consejos para la ansiedad

Rocío – Psicóloga


Estos días son difíciles para tod@s. Muchas son las consultas que nos llegan referentes a estas situaciones nuevas a las que nos enfrentamos y entre otras, nos encontramos la ansiedad a salir a la calle después de tantos días confinados. Es importante saber que podemos hacer. Rocío nos lo explica.

Consejos para nuestro retorno a la actividad deportiva

Susana – Fisioterapeuta


iBuenos días! Hoy Susana Raya, nuestra fisio, nos deja con un consejo para aquellos que han retomado su actividad deportiva. Esperamos que os sea útil

Como ayudar a nuestros adolescentes frente al encierro

Rocío – Psicóloga


Rocío, nuestra psicóloga, hoy nos cuenta como ayudar a nuestros adolescentes frente al encierro que sufren. Ell@s necesitan también que se les escuchen sus necesidades. Esperamos que os guste.

Como hacer el regalo perfecto para el día de la madre

Lola – Voluntaria


¡Buenos días! El domingo es el día de la madre y como tenemos mucho tiempo libre, Lola nos enseña como hacer el regalo perfecto para las mamas. Venga materiales caseros, una pizca de imaginación y manos a la obra, hay que entregarles nuestro corazón.

Consejos para aliviar molestias en las lumbares

Susuna – Fisioterapeuta


Hoy Susana, nos va a enseñar unos sencillos ejercicios para las lumbares, que nos ayudaran a aliviar esas pequeñas molestias que podamos tener. Esperamos que os gusten.

Consejos para sobrellevar nuestro estado anímico durante el confinamiento

Rocío – Psicóloga


Buenos días, llevamos ya mucho tiempo de encierro y nuestra psicóloga, Rocío Junco nos deja unos consejos para sobrellevarlos mejor. Ella nos dice: “Vuelve a lo simple, vuelve a cuidar el sueño, la alimentación…Para la lavadora de pensamientos y respira”. Os relajara oirla.

Petición para los más peques de la casa

Rocío – Psicóloga


Buenos días. Este vídeo de Rocío Junco, va dirigido a los peques de la casa. Así que coger vuestros móviles, ordenadores o tablets y ponérselo para que lo oigan atentamente, ella los esta esperando.

Consejos para cuidar nuestras cervicales

Susana – Fisioterapeuta


Hoy nuestra fisioterapeuta, Susana Raya, nos ayuda a aliviar las molestias en las cervicales, ocasionadas entre otras cosas por las malas posturas. Esperamos que os sea de ayuda.

Consejos para entretener a los más peques

Clara – Logopeda


Buenos días. Clara Reja, nuestra Logopeda, nos cuenta hoy trucos para que tanto nuestros peques como sus papas y mamas, lleven el confinamiento de manera mas liviana. Y os deja unas páginas muy interesantes que podéis visitar: Educaplanet, Orientación Andújar, Creaduca, Huellitas Jardin Material, Taise Agostini, Nils_teacher. Esperamos que os vengan bien.

Consejos para ejercitar los hombros

Susana – Fisioterapeuta


Hoy nuestra fisioterapeuta, Susana Raya, nos ayuda a aliviar las molestias en las cervicales, ocasionadas entre otras cosas por las malas posturas. Esperamos que os sea de ayuda.

Consejos sobre manualidades

Rocío – Psicóloga


Buenos días: Algunos de vosotros ya sabéis que tenemos un taller de manualidades donde elaboramos detalles para eventos. Lola Adamuz, que es la cabeza pensante de estos talleres, nos muestra hoy como hacer una cruz. Y como por desgracia, no podremos celebrar nuestra Cruz de Mayo, os animamos a que nos enviéis fotos de las que hagáis en vuestras casas al correo: info@sonrisadelunares.com. Las iremos subiendo durante los días que se celebraban este año las cruces de mayo cordobesas. Venga ánimo y a sacar esos rollos de papel higiénico que todos tenemos en nuestras casas. Esperamos que os guste.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.